Alarmas Inalámbricas

 

Ofrecemos venta e instalación de alarmas para uso residencial y comercial.

KIT DE LARMAS INALÁMBRICAS, con tecnología GSM/PSTN, ideales para casas, residencias, oficinas  y pequeñas empresas.

Tienen un diseño compacto y se les pueden integrar todos los accesorios necesarios para cubrir las necesidades comunes de seguridad de un hogar u oficina.

Sin contratos forzosos ni pagos mensuales, diseñadas para una administración personal de su sistema de seguridad.

ALARMAS INTELIGENTES, son un nuevo sistema de monitoreo en tiempo real completamente inalámbrico y muy fácil de usar.

Trabajan con conexión Wi-Fi y algunas de ellas incorporan un comunicador GSM, permitiendo tener un respaldo de seguridad en el caso de perder la conexión Wi-fi.

Cualquier alerta será comunicada al usuario por medio de notificación, llamada telefónica o mensajes de texto a su Smartphone.

WISEN – Es un sistema de alarma inteligente inalámbrica que combina Wi-fi y GSM para ofrecerle una comunicación estable y confiable.

No importa donde se encuentre, puede recibir notificaciones sobre cualquier actividad sospechosa, ya sea, por notificación, mensajes de texto o llamadas telefónicas.

​Cuenta con funciones de domótica básica para controlar lámparas y contactos eléctricos permitiendo así el encendido o apagado de cualquier electrodoméstico. 

Control remoto confiable y veloz, ya sea desde teclado numérico inalámbrico o desde su Smartphone.

Recibirá notificación cuando las baterías se agoten, se corte la electricidad o haya alguna restauración.   

Cuenta con timbre inalámbrico de llamado a la puerta.

UltraSync ™ esta diseñado para cubrir con las necesidades de las familias de hoy en día. Es el primer panel que cuenta con Servidor web nativo de flexibilidad de programación del PC local o dispositivos inteligentes (Disponible para dispositivos IOS y Android).

Permite a los usuarios controlar las luces, termostatos, cerraduras, sensores y más dispositivos Z-Wave de su hogar u oficina, esto a través de la aplicación UltraSync Wi-fi integrada. Envía alertas y servicios interactivos y cuenta con soporte integrado para cámaras IP, incluyendo la visualización de video en directo y repetición de alarma capturado o eventos de video de acción desencadenada. Cubre hasta 64 zonas (4 zonas pueden ser cableados), 256 usuarios, soporta los formatos de informes SIA y CID.

ALARMA VECINAL INALÁMBRICA, Alarma  con tecnología GSM para diseñada para emergencias de robo, asalto, emergencia médica, incendio, pandillerismo, avisos de evacuación, puertas de emergencia, etc. Es totalmente inalámbrico y de fácil uso.

  • Gabinete metálico para exterior.
  • Batería de respaldo.
  • Sirena de 30watts.
  • Estrobo.
  • Botón de pánico inalámbrico.
  • Acepta hasta 90 controles remoto y/o botones de pánico.
  • Llama automáticamente hasta 5 usuarios para aviso de la emergencia.
  • Requiere alimentación 110VCA.
  • *Tecnología GSM (para llamado a alguna autoridad o caseta de vigilancia).
  • Compatible con Telcel, Iusacell, Movistar y Unefon.

 

 Informes y Ventas