CCTV y Video IP

 

Venta e instalación de sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), con equipos profesionales que permiten tanto el monitoreo local como remoto a través de Internet, así como la grabación de video para usos de seguridad. 

Contamos con la suficiente experiencia y certificaciones en CCTV para ofrecer soluciones eficientes, siempre bajo una rigurosa selección de marcas y modelos de equipos que superan por mucho a las marcas más comerciales.

Nuestros técnicos especializados realizan instalaciones profesionales que cumplen con normas y estándares de calidad que nuestros clientes esperan.   Si lo que busca son equipos de alto rendimiento y costo beneficio, acérquese a nosotros y con mucho gusto  lo asesoraremos.

Nuestras soluciones están pensadas para que desde la comodidad de su hogar, desde su lugar de trabajo o desde cualquier lugar en donde tenga conexión a internet, usted pueda estar vigilando su casa, oficina o negocio,  monitoreando la seguridad, supervisando a sus empleados y evitando así pérdidas por robo de  productos, herramientas, materias primas, etc.  y por supuesto mejorando la calidad en los servicios que ofrece.

• Soluciones Integrales de CCTV para uso Comercial, Residencial e Industrial.

Integramos equipos de CCTV de las principales marcas de la industria con el standard de video HD High Definition) manejando las resoluciones más altas en grabadores (DVR) y en cámaras análogas.

Ofrecemos desde paquetes básicos, hasta la venta e instalación de sistemas de CCTV AHD a la medida de las necesidades de su casa o negocio.

  

Para el monitoreo local y remoto, cuentan con una aplicación para móviles gratuita y que además es una de las más prácticas y completas. De igual forma cuentan con un software muy robusto y confiable, desde donde puede integrar varios DVRs y tener el control de todas sus propiedades, sucursales o negocios, todo desde una sola interfaz.

• Soluciones Integrales en Video IP para uso Comercial, Residencial e Industrial.

Integramos equipos de Videovigilancia IP de las principales marcas de la industria, manejando las resoluciones más altas en grabadores (NVR) y en cámaras IP.

Ofrecemos soluciones en Video IP para diferentes tipos de arquitecturas de sistema, desde cámaras con funciones de grabación integradas sencillas hasta los últimos servicios basados en la nube. Soluciones inteligentes de seguridad de gestión empresarial que incluyen software de gestión de vídeo y análisis de vídeo.

  • Conteo de personas.
  • Reconocimiento de placas de vehículos.
  • Objetos olvidados.

  

• Soluciones de CCTV Móvil.   

Grabe todo lo que sucede tanto en el interior como en el exterior del vehículo, la trayectoria de su cargamento, paquetería, mudanza, etc., así como la grabación del audio en el interior de las unidades.

Además al momento de reproducir los videos obtendrá la ubicación de la unidad por medio de GPS y la velocidad en la que estuvo circulando.

Ofrecemos equipos diseñados para vehículos de trayecto largo que cuentan con tecnología AHD que permiten  video en alta resolución  y sin retardos. Además de contar con tecnología de procesamiento de compresión de video H264 e integra conectividad 3G y posicionamiento GPS.

 

 

 

 

 

 

 

 Informes y Ventas