CCTV y Video IP

 

Venta e instalación de sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), con equipos profesionales que permiten tanto el monitoreo local como remoto a través de Internet, así como la grabación de video para usos de seguridad. 

Contamos con la suficiente experiencia y certificaciones en CCTV para ofrecer soluciones eficientes, siempre bajo una rigurosa selección de marcas y modelos de equipos que superan por mucho a las marcas más comerciales.

Nuestros técnicos especializados realizan instalaciones profesionales que cumplen con normas y estándares de calidad que nuestros clientes esperan.   Si lo que busca son equipos de alto rendimiento y costo beneficio, acérquese a nosotros y con mucho gusto  lo asesoraremos.

Nuestras soluciones están pensadas para que desde la comodidad de su hogar, desde su lugar de trabajo o desde cualquier lugar en donde tenga conexión a Internet, usted pueda estar vigilando su casa, oficina o negocio,  monitoreando la seguridad, supervisando a sus empleados y evitando así pérdidas por robo de  productos, herramientas, materias primas, etc.  y por supuesto mejorando la calidad en los servicios que ofrece.

CCTV HD.

CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), sistema de monitoreo de video por medio de cámaras análogas que graban el video en forma digital en un dispositivo llamado DVR (Digital Video Recorder).

Este circuito puede estar compuesto, por una o más cámaras de vigilancia y normalmente estas cámaras se instalan de forma fija en un lugar determinado, tratando de cubrir los mejores ángulos del lugar en donde se instala.

Existen diferentes tipos de cámaras análogas con diversas características para diferentes necesidades de operación, ya sea para su uso en interior o en exterior. Estas incluyen características como visión nocturna  y detección de movimiento que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.

Esta tecnología análoga permite tener una calidad de imagen en HD (High Definition), con resoluciones en megapíxeles que van desde 1MP, 2MP, 4MP y 5MP.

Este circuito cerrado puede ser  conectado a la red de datos o incluso con acceso a Internet para ser controlado y monitoreado en forma local o en forma remota, por medio de una computadora o desde un dispositivo móvil.

• Soluciones Integrales de CCTV para uso Comercial, Residencial e Industrial.

Integramos equipos de CCTV de las principales marcas de la industria con el standard de video HD High Definition) manejando las resoluciones más altas en grabadores (DVR) y en cámaras análogas.

Ofrecemos desde paquetes básicos, hasta la venta e instalación de sistemas de CCTV AHD a la medida de las necesidades de su casa o negocio.

Para el monitoreo local y remoto, cuentan con una aplicación para móviles gratuita y que además es una de las más prácticas y completas. De igual forma cuentan con un software muy robusto y confiable, desde donde puede integrar varios DVRs y tener el control de todas sus propiedades, sucursales o negocios, todo desde una sola interfaz.

Video IP.

Es una tecnología que combina los beneficios analógicos de los sistemas tradicionales de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP (Internet Protocol), permitiendo el monitoreo local y/o remota de imágenes y audio así como el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones de analítica como el reconocimiento de rostros, cruce de línea, conteo de personas, reconocimiento de  matrículas , entre otras.

Una de sus ventajas es su versatilidad, funcionalidad, sencillez y optimización de las infraestructuras existentes en una compañía u oficina, ya que esta puede aprovechar la red informática empresarial, es decir, el mismo cableado que se emplea para la comunicación de datos y del acceso a Internet , sin necesidad de desplegar una infraestructura de cableado adicional para nuestra red de videovigilancia. Esta versatilidad  nos permite en algunos casos la capacidad de utilizarla en forma  inalámbrica, eliminando incluso el tendido de cables.

Otra característica es la alta resolución de imagen en MP (megapixeles), que ofrecen las cámaras IP  (1,2,4,5 y 8 MP).

Esta tecnología digital permite que al capturar el vídeo, este sea almacenado a pocos frames por segundo o activar la grabación sólo en determinadas circunstancias ya sea por la detección de movimientos en una zona determinada o por franjas horarias.

• Soluciones Integrales en Video IP para uso Comercial, Residencial e Industrial.

Integramos equipos de Videovigilancia IP de las principales marcas de la industria, manejando las resoluciones más altas en grabadores (NVR) y en cámaras IP.

Ofrecemos soluciones en Video IP para diferentes tipos de arquitecturas de sistema, desde cámaras con funciones de grabación integradas sencillas hasta los últimos servicios basados en la nube. Soluciones inteligentes de seguridad de gestión empresarial que incluyen software de gestión de vídeo y análisis de vídeo.

  

    • Detección de Rostros.

La función de detección de rostros es un analítico integrado en los NVR´s y cámaras que ofrecemos como complemento para un sistema de vídeo vigilancia, Captura los rostros en el área designada y permite una búsqueda de vídeos más rápida y eficiente, es la solución perfecta para bancos, residenciales o entradas generales.

    • Contador de Personas.

El conteo de personas es un analítico integrado en las cámaras y NVR´s que ofrecemos integrando una solución fiable para cualquier sector retail con el fin de realizar análisis estadístico y estratégico. Arroja datos exactos ya que puede configurar la dirección de detección, objetivo y acciones para analizar de forma integral el numero de visitantes y flujos de personas.

    • Cruce de Línea.

La función cruce de linea desencadena un evento cuando una persona u objeto cruza una linea virtual. Esta función es de gran utilidad para la protección de ciertas áreas como: residencias, museos, bancos y sector privado.

Soluciones de CCTV Móvil.   

Grabe todo lo que sucede tanto en el interior como en el exterior del vehículo, la trayectoria de su cargamento, paquetería, mudanza, etc., así como la grabación del audio en el interior de las unidades.

Además al momento de reproducir los videos obtendrá la ubicación de la unidad por medio de GPS y la velocidad en la que estuvo circulando.

Ofrecemos equipos diseñados para vehículos de trayecto largo que cuentan con tecnología AHD que permiten  video en alta resolución  y sin retardos. Además de contar con tecnología de procesamiento de compresión de video H264 e integra conectividad 3G y posicionamiento GPS.

 

 

 

 

 

 

 

 Informes y Ventas