Control de Acceso

 

Venta e instalación de controles de asistencia  robustos a través de huella digital, código o tarjeta RFID. 

Son ideales para PYMES y corporativos ya que su administración y descarga se realiza por medio de TCP-IP o USB. 

Lectores de reconocimiento facial, código y modo de reconocimiento de tarjeta RFID. Comunicación a través de Wi-Fi, Ethernet y USB (host-cliente), puede asegurar una conexión y transferencia de datos sin problemas. Todas la configuraciones se pueden hacer fácilmente en la pantalla TFT táctil de 3 pulgadas.

Control de Asistencia.

Lectores biométricos y multibiométricos para la gestión de tiempo y asistencia de los empleados, soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital, contraseña y combinaciones entre los anteriores además de funciones básicas de Control de Acceso.

La verificación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en las horas de entrada y salida.

La comunicación entre el biométrico y la PC se realiza por medio de la interfaz TCP/IP o mediante USB, para la transferencia manual de datos. Su diseño elegante encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente.

Incluyen software propio para la gestión de entradas y salidas de los usuarios.

Control de Acceso.

Tecnología dual integrando huella digital y proximidad RFID para proporcionar gestión y seguimiento en tiempo real del control de accesos de su empresa.

Su administración se realiza desde cualquier PC con conexión a internet, a través de su navegador WEB, permite gestionar con facilidad todos los puntos de accesos. Paneles robustos y seguros, con una gran variedad de funciones, e integrándose a la línea de lectores de huella digital RF.

Su comunicación es a través de Ethernet TCP/IP o RS-485. Son capaces de almacenar hasta 3000 huellas, 30,000 tarjetas RFID y 100,000 eventos en forma local. Las salidas de relé de puerta y auxiliares, se pueden utilizar para un control adicional a una interfaz de luces, alarmas, paneles de detección de intrusos, dispositivos de cierre extra o incluso otros controladores.

Contamos con controladores biométricos para control de acceso con conectividad TCP-IP ideal para controlar una puerta.

Este equipo permite utilizar código o tarjeta de proximidad RFID para accionar el relevador (integrado) y abrir electroimanes o chapas, que a través del Software incluido se pueden cargar las bases de datos de forma remota y controlarse de forma centralizada.

Algunos modelos pueden ser instalados en exterior gracias a su norma IP65.

Proface-X(TD)

Terminal multibiométrica de reconocimiento facial integra una cámara térmica con la tecnología Thermal Vision que proporciona una técnica precisa, medible y sin contacto que puede capturar los cambios en la temperatura de cualquier usuario, ayudando así a una oportuna identificación de problemas de salud.

La tecnología Visible Light aparte del reconocimiento facial de gran alcance y precisión también nos ayuda en la identificación del uso correcto de cubrebocas en caso de ser necesario, permitiendo o denegando el acceso al usuario.

Torniquetes.

Torniquete de medio cuerpo bidireccional
Incorporan la más alta tecnología dentro de un diseño compacto y elegante ofreciendo un funcionamiento estable y silencioso.
Su mecanismo bidireccional de precisión reduce el desgaste y el consumo de energía siendo ideal para áreas con alto flujo de personas.
El torniquete está fabricado en acero inoxidable, opera la recibir una señal desde el controlador de acceso o un botón permitiendo el acceso de una persona o accionando la caída de brazos en una situación de emergencia.

También cuenta con señalización visual para indicar si el acceso es aprobado o rechazado y la dirección de movimiento de los brazos.

Torniquete cuerpo completo un carril bidireccional
Cuenta con una cubierta de acero inoxidable que le otorga resistencia a la corrosión y mayor durabilidad, junto a un diseño simple y vistoso. Su función es crear un canal de paso ordenado al mismo tiempo que se previene la entrada a personal no autorizado.

Torniquete batiente motorizado (puerta cortesía)
Sumamente compacto, diseñado para el control de los accesos en lugares
con flujo intensos de paso como centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, hospitales.

Detectores de Metales.

Arco detector de metales
Este diseño no sólo es más conveniente para la instalación, el mantenimiento y la logística, sino que también permite un mayor nivel de seguridad con sus zonas de detección.

Arco detector de metales portátil
Hace mucho más fácil la inspección en el ingreso de personas. Gracias a sus 3 zonas de detección, cuenta con tiras de led que ayudan al guardia a identificar en que zona debe revisar a la persona que acaba de cruzar.
Su diseño plegable y compacto hace más rápido el transportarlo ya que elimina la necesidad de alquilar un camión, una sola persona puede transportarlo en su automóvil, ya que solo pesa 37.65Kg.
Gracias a su rápido armado y sencilla configuración queda listo en 5 minutos.

Detector de metales manual
Cuenta con un indicador que detecta el tamaño de los objetos y este se visualiza en diferentes colores (verde/rojo), una herramienta perfecta en el proceso de seguridad. El sonido y la vibración es controlable así el guardia puede identificar peligros de forma silenciosa.

 Informes y Ventas