Control de Acceso

 

Venta e instalación de controles de asistencia  robustos a través de huella digital, código o tarjeta RFID. 

Son ideales para PYMES y corporativos ya que su administración y descarga se realiza por medio de TCP-IP o USB. 

Lectores de reconocimiento facial, código y modo de reconocimiento de tarjeta RFID. Comunicación a través de Wi-Fi, Ethernet y USB (host-cliente), puede asegurar una conexión y transferencia de datos sin problemas. Todas la configuraciones se pueden hacer fácilmente en la pantalla TFT táctil de 3 pulgadas.

Control de Asistencia.

Lectores biométricos y multibiométricos para el control de asistencia a través de reconocimiento facial/proximidad/huella digital/código.

Cuentan con una plataforma de hardware de gran alcance y dependiendo del modelo nos permiten almacenar hasta 400 rostros, 500 huellas y hasta 1000 tarjetas de proximidad.

La velocidad de identificación es de menos de 1 segundo y nos permite registrar con exactitud fecha y hora de entrada y salida de empleados.

Incluyen software propio para la gestión de entradas y salidas de los usuarios.

Control de Acceso.

Tecnología dual integrando huella digital y proximidad RFID para proporcionar gestión y seguimiento en tiempo real del control de accesos de su empresa.

Su administración se realiza desde cualquier PC con conexión a internet, a través de su navegador WEB, permite gestionar con facilidad todos los puntos de accesos. Paneles robustos y seguros, con una gran variedad de funciones, e integrándose a la línea de lectores de huella digital RF.

Su comunicación es a través de Ethernet TCP/IP o RS-485. Son capaces de almacenar hasta 3000 huellas, 30,000 tarjetas RFID y 100,000 eventos en forma local. Las salidas de relé de puerta y auxiliares, se pueden utilizar para un control adicional a una interfaz de luces, alarmas, paneles de detección de intrusos, dispositivos de cierre extra o incluso otros controladores.

Contamos con controladores biométricos para control de acceso con conectividad TCP-IP ideal para controlar una puerta.

Este equipo permite utilizar código o tarjeta de proximidad RFID para accionar el relevador (integrado) y abrir electroimanes o chapas, que a través del Software incluido se pueden cargar las bases de datos de forma remota y controlarse de forma centralizada.

Algunos modelos pueden ser instalados en exterior gracias a su norma IP65.

 Informes y Ventas